¿Qué faltaba entre BMW i3 e i8? BMW i4

Como es bien sabido, los vehículos eléctricos empiezan a ganar terreno, gran variedad de marcas ya se comercializan de manera masiva, claro ejemplo es el actual i3 de BMW (lindo a su manera) como opción para trayectos citadinos cortos, ¿con ganas de salir de la ciudad y disfrutar la carretera? BMW i8 te mantendrá contento. Pero aún hay un hueco grande entre estos dos modelos, pues BMW i4 llegará a ocupar un slot.

El día de hoy en Múnich, se presentó este concept bastante interesante, que iniciará a producirse en el año 2021. Se presume que tendrá una autonomía de carga de 600 km, potencia de hasta 530 hp, una aceleración de 0 – 100 km/h en 4.0 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h.

El exterior refleja un diseño elegante y moderno su color «Frozen Light Copper», da por entendido que es un vehículo dotado de tecnología, por ejemplo, la parrila, que ya no funciona más como un componente del sistema de refrigeración, si no que ahora contiene gran cantidad de sensores, ahora le llaman, «panel de inteligencia». Por parte de los interiores, se han centrado en una filosofía minimalista, con pocas costuras y bordes, lo que da una sensación limpia y moderna.

¿Sabes cuál es el sonido que escuchas a bordo de un automóvil eléctrico? Pues no, no hay algún sonido significativo como el de las piezas mecánicas funcionando como en un vehículo de combustión interna. Para esto, BMW contraró a Hanz Zimmer y junto con su desarrollador de sonido, Renzo Vitale crearon conjuntos de sonidos específicamente para el i4.

Pero el lanzamiento del i4 Concept no trajo únicamente información del vehículo, si no que se aprovecho para dar los primeros pasos hacia una nueva identidad de marca. El nuevo logotipo de BMW es ahora transparente y bidimensional y garantiza la integración perfecta.

De estas primeras impresiones podemos concluir que su aspecto perfume costoso seguramente tendrá eso, costo, mucho costo y que forma parte de una cadena de vehículos que sin duda cambiará la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *