EL BENTLEY NOMBRADO A PARTIR DE UNA LAGUNA DE QUINTANA ROO

¡Oh, el sureste de la República Mexicana! Hogar de una maravilla del mundo, playas mundialmente conocidas, gastronomía excepcional, gran cantidad de vestigios de culturas antiguas, reservas de la biosfera y todo por decir sólo algunos ejemplos… Pero seamos más específicos, ¿Alguna vez han ido a «Bacalar»?

Bacalar es un poblado fundado por los mayas cerca del año 415 d.C., fue acechado por piratas entre siglo XVII y XVIII, es entrada a cavernas subacuáticas, hogar de pescadores y de la Laguna de Los Siete Colores.

Vaya líneas…

Como parte de las presentaciones canceladas debido a que el Auto Show de Ginebra 2020 no se llevó a cabo, Bentley, el día de hoy en Crewe, Inglaterra develó el nuevo Bacalar, «el Bentley de dos puertas más raro de la era moderna» que está impulsado por un motor biturbo W12 de 6.0 litros y con una «carencia» de algo que podría ser indispensable en cualquier automóvil, pero, ¿este no es cualquier automóvil, cierto? Resulta que el Bacalar no tiene techo, pero sí tiene una capacidad de personalización gigantesca que extiende la promesa que cada Bentley Bacalar será único en el mundo. Un punto muy interesante es que la marca ha colaborado con empresas para obtener materiales innovadores y amigables con el ambiente. Por ejemplo, para el tablero utilizan madera de árboles que cayeron al suelo de manera natural y que se ha preservado más de 5000 años en ambientes acuosos como ríos, lagos o pantanos lo que permite que adquiera un intenso color negro. (fancy, cierto?)

<3

La estrategia de nombrar automóviles a partir de lugares del planeta que poseen una belleza natural inmensa ya ha sido parte de las filas de Bentley, ejemplo el Bentayga y sin duda, han acertado en nombrar un automóvil tan especial a partir de un lugar tan hermoso. Aquí te dejamos el video oficial

¿Precio? Apriximadamente $3M USD, algo así como… $58M MXN.

:O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *